noticias

¡Nuevo! The Man with the Golden Joystick de Sloanysoft

Los amantes de la saga Willy están de enhorabuena. Siguen saliendo juegos inspirados en Manic Miner y Jet Set Willy. En esta ocasión tenemos un homenaje al segundo pero con elementos de muchos otros así como un nivel de dificultad menor que lo hace más asequible.

Su nombre es «The Man with the Golden Joystick» y tendremos al streamer inglés de Twitch: RetroHitch.

Si algo tenemos en común todos los que hemos jugado a los juegos de Matthew Smith, es la frustración en algún momento tras ser tocado por alguno de los enemigos en pantalla. Perder una vida o incluso perderlas todas en el caso del Jet Set Willy. Pues bien, en el juego que nos ocupa tendremos una barra de energía, lo cual simplifica mucho el objetivo y te hace el camino más relajado.

Puedes descargarlo pulsando aquí. ¿A qué me recordará la primera pantalla?

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba