noticias

Presentación del libro El Mundo del Spectrum + en Fnac Zaragoza

Seguimos con las presentaciones del libro El Mundo del Spectrum +. En esta ocasión será en Fnac Zaragoza y correrá a cargo de nuestro compañero Alejandro Ibáñez.

Todos aquellos que no acudisteis a RetroZaragoza es la última oportunidad de conocer cómo se creó el libro con anécdotas curiosas y quien quiera, se lo podrá llevar firmado.

Os esperamos mañana miércoles en Fnac Zaragoza (C/ Coso 25) a las 19:30.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Me sorprende ver todo lo relacionado con el querido spectrum, estoy como chico con juguete nuevo en esta web, interesante el libro sobre el pequeño ordenador ojala mas adelante pueda conseguirlo aqui en Argentina Saludos

  2. @JaviOrtiz te escribo para FELICITARTE! Acabo de recibir mi ejemplar de "EL MUNDO DEL SPECTRUM+" y en las primeras ojeadas, supero mis espectativas… Para mejor, obviamente, el orgullo de poseer una primera edicion (cosa que no me sucedio con el primero) y hacerte saber que la gran obra y arduo trabajo de Uds. ha llegado a la Argentina, me atreveria a decir que soy el primero en conseguir un Ejemplar en mi pais! Pero mis mas de 35 años en la Escena de Sinclair y la informatica hacen que fuera casi una obligacion para mi conseguir este libro! FELICITACIONES!

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba