
Seguimos con las presentaciones del libro El Mundo del Spectrum +. En esta ocasión será en Fnac Zaragoza y correrá a cargo de nuestro compañero Alejandro Ibáñez.
Todos aquellos que no acudisteis a RetroZaragoza es la última oportunidad de conocer cómo se creó el libro con anécdotas curiosas y quien quiera, se lo podrá llevar firmado.
Os esperamos mañana miércoles en Fnac Zaragoza (C/ Coso 25) a las 19:30.
Me sorprende ver todo lo relacionado con el querido spectrum, estoy como chico con juguete nuevo en esta web, interesante el libro sobre el pequeño ordenador ojala mas adelante pueda conseguirlo aqui en Argentina Saludos
@JaviOrtiz te escribo para FELICITARTE! Acabo de recibir mi ejemplar de "EL MUNDO DEL SPECTRUM+" y en las primeras ojeadas, supero mis espectativas… Para mejor, obviamente, el orgullo de poseer una primera edicion (cosa que no me sucedio con el primero) y hacerte saber que la gran obra y arduo trabajo de Uds. ha llegado a la Argentina, me atreveria a decir que soy el primero en conseguir un Ejemplar en mi pais! Pero mis mas de 35 años en la Escena de Sinclair y la informatica hacen que fuera casi una obligacion para mi conseguir este libro! FELICITACIONES!
@thanatos: (excelente avatar y juego por cierto) muchísimas gracias por tus palabras que hago extensiva a todo el equipo. 🙂