noticias

¡Nuevo! S.O.L.O. de Roolandoo

Roolandoo es sin dudas un desarrollador al cual prestar especial atención. No por nada su título La Reliquia llegó al noveno puesto entre los más de 80 títulos votados en nuestro GOTY 2020. Y si esto no os parece suficiente, basta con ver su nuevo título S.O.L.O.

Año 2.433. Planeta Tartessos. De forma inesperada, los humanos abandonan el planeta minero, dejando a su suerte a cientos de robots bajo la única tutela de una inteligencia artificial llamada I.S.A.C.

Tras este interesante preámbulo, en S.O.L.O. controlamos un pequeño robot que debe salvar a su abandonado planeta de un inminente asteroide. La cosa, claro, no será fácil, ya salir al exterior supone un peligro, no sólo por la maquinaria y trampas dejadas por los humanos, además, el cerebro positrónico de los robots está siendo afectado y se han vuelto peligrosos.

Para ayudarnos nuestro robot es bastante ágil, puede saltar de plataforma en plataforma y agacharse para acceder a lugares más estrechos, pero además, hay desperdigadas una serie de mejoras que nos permitirán disparar contra los enemigos o volar por la pantalla. Lamentablemente solo podemos acarrear una mejora o un objeto a la vez, así que si, por ejemplo, encontramos la llave que abre la puerta del nivel, debemos decir adios a nuestra mejora de vuelo y buscar un nuevo camino de regreso a la puerta. Este detalle le da un vuelco interesante al plataformas, ya que en algunas pantallas debemos encontrar dos o tres caminos alternativos, dependiendo que mejora tengamos cargada en ese momento.

S.O.L.O. está cargado de detalles, y es un título que seguramente aparecerá nuevamente en las listas del GOTY de este año. El título puede descargarse desde el itch.io del autor de forma gratuita o dejando una pequeña propina.

Descargar   Más juegos de Roolandoo

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar