noticias

Muy pronto… RetroMallorca 2015 (Actualizado)

El próximo día 19 de diciembre de 2015 tendrá lugar una nueva edición de RetroMallorca en el parque tecnológico ParcBit . Como podéis ver en el excepcional cartel (precioso como pocos) contarán con Jaume Esteve (autor de 8 quilates y Obsequium), un especial de los ordenadores Dragon, se presenta el proyecto Operation Highjump, etc… pronto esperamos daros todo el programa, horarios y/o eventos.

ACTUALIZADO: Tenéis el programa del evento y horarios en este enlace. Destaca un debate 8 bits/16 bits con David Caldes y Gonzalo Pastor, una charla/conferencia de Jaume Esteve donde hablará de sus obras anteriores y de la nueva en camino, la exposición de ordenadores Dragon ,etc… más info en el enlace antes citado.

Más información:Retromallorca

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba