noticias

¡Nuevo! Pedro Pomez de Ivanbasic

Si no era suficiente con su Aznar the Sport Star, IvanBasic se ha puesto manos a la obra para presentar un nuevo desarrollo al Concurso Basic de Bytemaniacos, y como hace con la mayoría de sus creaciones, se propuso crear algo distinto y desafiante.

Pedro Pomez es una aventura que a simple vista no parece ser nada especial, de hecho, la historia lo dice abiertamente: «Pedro Pómez sale a pasear, y como ve que amenaza lluvia, decide volver a casa buscar el paraguas. Nada especial»; pero en el fondo se esconde un juego plagado de puzzles, objetos y pantallas que recorrer.

Para conseguir el paraguas de Pedro debemos realizar una serie de acciones, como conseguir la llave que está oculta en la nevera, que a su vez necesita reparación, pero además, podemos embarcarnos en la tarea de ir reparando los distintos desperfectos de la casa, y de esa forma eliminar la mayoría de los peligros y facilitar nuestro avance. Todo esto en un límite de tiempo y en un mapeado claramente plataformero y que recordará a clásicos como Abu Simbel Profanation.

El sonido de la gota es clavado a Profanation

En definitiva es un juego plagado de detalles técnicos, pantallas muy bien pensadas y puzzles ocultos, muchos opcionales pero que de alguna forma nos facilitarán completar el juego.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

      1. Muchas gracias. Es bueno que guste, no sólo como juego, sino como ejercicio BASIC también; hay ya bastante gente divirtiéndose aprendiendo a hacer sus rutinas, y este juego y otros les puede servir de inspiración o ejemplo.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar