noticias

¡Nuevo! The Dark: Lost Pages de Zosya Entertainment

Como parte de su esfuerzo de recuperación de su antiguo trabajo The Dark, y que culminará con un lanzamiento en físico, Zosya ha puesto a disposición el «lado B» que acompañará al mismo ¡y vaya que podría haber sido un juego totalmente original por méritos propios!

Y es que este The Dark: Lost Pages, incluye un prólogo que deja atrás la perspectiva en primera persona del juego original, centrándose en una aventura de scroll lateral con una mecánica de movimiento que recordará a clásicos como Tír Na Nòg. La historia es la misma que en el juego original: recolectar las páginas perdidas de El Libro de la Historia, desperdigadas por un mapa laberíntico, y no es broma hablar de laberintos, según las palabras de Natasha Zotova en Facebook:

«El laberinto en The Dark: Lost Pages — Prologue es gigante, y es necesario encontrar y usar algunos ítems para explorarlo completamente. Definitivamente va a ser necesario lapiz y papel.»

Nótese que hablamos de prólogo, y es que este nivel es solamente la introducción al juego principal: un FPS similar a The Dark, pero con 9 niveles inéditos y aún más grandes que en el juego original ¡y todo esto en 48k de memoria! Y hablando de 48k, el título es también compatible con Spectrum 128k, aprovechando la memoria extendida para incorporar músicas y algunos detalles más a lo largo del juego.

El juego está disponible de forma gratuita en la página de Zosya Entertainment, y desde ya que recomendamos su descarga, y no podemos más que esperar lo que será sin dudas un muy interesante título para tener en formato físico.

Descargar The Dark: Lost Pages   Descargar The Dark Redux   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar