noticias

¡Nuevo! Magic Able por Packobilly

Las Fuerzas del Averno han dispersado los Talismanes por el Reino de Arnaroth, sumiéndolo todo en un absoluto caos. Cuatro, en El Bosque Embrujado. Cuatro, en La Mazmorra Aterradora. Cuatro, en El Castillo Maldito. Y otras cuatro, en La Cueva Condenada. Y por si no fuese suficiente, tú, el viejo y gordo mago Able, guardián de El Viejo Nido, eres el designado para devolverlos a El Caldero de la Providencia. Pero ojo, para que los Talismanes Oscuros surtan efecto sólo se pueden depositar de uno en uno en El Caldero, y en su debido orden.

Esta es la historia que nos propone Packobilly, un autor que ya nos había deleitado con sus juegos de plataformas de aspecto bastante tradicional, pero con alguna que otra vuelta de tuerca y mapeados muy logrados; y viendo este Magic Able se percibe una notable progresión desde sus trabajos iniciales, con pantallas bien trabajadas y coloristas, gráficos muy bonitos y detallados y, claro, mecánicas que lo separan de ser un simple plataformas.

En primer lugar nuestro personaje no puede saltar, al menos no sin ayuda: sólo podremos dar un salto si estamos sobre una piedra rúnica, y es notable como este simple cambio nos obliga a prestar atención y evitar dejarnos llevar por el habitual impulso de saltarlo todo. Además de esto, nuestro mago puede recolectar y emplear hechizos, que tendrán diferentes efectos dependiendo el tipo de enemigo.

Sin dudas otro título interesante del autor. Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar