noticias

¡Nuevo! Valley of Rains por Zosya Entertainment

Dentro del concurso de desarrollo de videojuegos Yandex 2019, hemos descubierto un gran número de títulos de grandísima factura que nos ha sorprendido a todos.

Entre ellos se encuentra este Valley of Rains del grupo de desarrollo Zosya Entertainment que también participa con Drift! y Just a Gal, de los que también hablaremos próximamente.

Valley of Rains sorprende por muchos motivos: sus enormes y coloridos gráficos, su fluido movimiento, su alarde técnico en general y que todo ello funcione en un Spectrum 48Kb.

Desde el primer instante uno se da cuenta de que se trata de un claro homenaje a Savage. Sus mecánicas y aspecto visual recuerdan a este gran clásico.

Según podemos leer en Yandex el guión es el siguiente: «Mi madre es nenúfar, la flor más bella del mundo. Mi padre es Ant, la criatura más poderosa de la tierra. El volcán me dio fuego. Lavandera bendecida con hazañas. Salí a la carretera para devolver la vida al Valle Lluvioso.«

La amplia variedad de decorados (multiscroll), enemigos (incluidos finalboss) y efectos especiales todos en movimiento simultáneo en pantalla son simplemente increíbles.

Destacar también la deliciosa música 48 Kb que suena en el menú principal obra de Tiurula.

No todo es perfecto en Valley of Rains pero sin lugar a dudas nos encontramos con un claro candidato a Goty 2019.


Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar